Metodología de trabajo y tarifas

Tarifas consulta individual

60€

Precios para consulta presencial y online

Las consultas online se realizarán a través de la plataforma Google Meet. Sólo tienes que disponer de un ordenador, conexión a internet y un correo electrónico. Tan sencillo como abrir a la hora de la cita el enlace que te llegará a tu correo electrónico una vez que reserves la consulta.

1ª Consulta

En la primera consulta nos conoceremos y recogeré toda la información posible sobre ti, desde tus datos personales pasando por tus gustos en cuanto a alimentación, horarios, actividades, hábitos de descanso, alteraciones y patologías pasadas o actuales, antecedentes familiares, características del tumor y tratamiento propuesto si estás pasando por un proceso oncológico, etc. Además, deberás rellenar un registro semanal de alimentos para conocer con más detalle tu forma de alimentarte y te pediré datos de analíticas recientes. Toda esta información se evalúa fuera de consulta y se dedican unas 4 o 5 horas para preparar cada pauta y así individualizar al máximo el informe y los objetivos a seguir.

Duración aproximada: 90 min.

2ª Consulta

Con toda la información recogida en la primera cita, y en el plazo de 7-10 días, nos volvemos a ver y estableceremos unos objetivos, un plan de acción y unas pautas personalizadas y adaptadas a tus circunstancias. Yo te explicaré el plan con el mayor detalle posible y tú puedes preguntar todas las dudas que te surjan, y empezaremos a trabajar para mejorar tu salud durante este proceso y alcanzar tus objetivos.

Duración aproximada: 60 min

Consultas de seguimiento

En ellas vamos adaptando la alimentación según la situación y necesidades en cada momento, y trabajando los objetivos planteados con nuevas herramientas. La frecuencia de las consultas no está establecida:

En nutrición oncológica dependiendo de cómo esté pautado el tratamiento oncológico y las circunstancias de cada persona se podrá recomendar una periodicidad u otra.

En educación nutricional la frecuencia dependerá de tus circunstancias y tu punto de partida, aunque, para no entorpecer los avances, se recomienda realizar las sesiones aproximadamente cada 4 semanas.

Duración aproximada: 50-60 min

IMPORTANTE:

Todas las reservas, ya sea para consulta online o presencial, se realizan a través de la web.

La primera y la segunda consulta se deben abonar en un único pago.

Centro Sanitario

Inscrito en el Registro de Centros Sanitarios de Castilla y León con Número 47-C22-0526